lunes, 11 de febrero de 2008

Postre de piña



Este postre es tambien el típico que hace todo el mundo desde siempre y tambien hay mil versiones

INGREDIENTES
1 lata de piña grande en almibar y otra pequeña
1 litro de nata para montar
bizcochos de soletilla o galletas

PREPARACIÓN
  • Se monta la nata y se le añade un poco de almibar (de la piña) en lugar de azucar y se reserva el resto del almibar (si en lugar de piña en almibar es en su jugo se le añade azucar a la nata junto con el jugo)
  • Se pone en el molde donde se vaya a hacer, la crema , encima se pone una capa de bizcochos mojados en almibar y encima trocitos de piña y asi hasta acabar los ingredientes acabando con la crema.y piña por encima y a la nevera , mejor de un dia para otro
NOTA: tambien se puede hacer con melocoton en almibar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS, ESTABA BUSCANDO UNA RECETA QUE PERDI Y ME SUBO POR LAS PAREDES POR ENCONTRARLA Y CREO QUE ES ESTA. LA NATA ERA ELLO ERMOL, Y BUENMO ME LA DIO UNA MUJER DE CANARIAS, QUERIA SABER CON QUE NATA LO REALIZAS TU,PORQUE CREO QUE ES ESTA. SLAUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola te contesto desde mi blog porque no me dejaste ninguna direccion en la que poder hacerlo,la nata es la que dices ello ermol, que viene enlatada y es muy compacta, si no me equivoco creo que es vegetal, espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar